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Centro Interactivo de Servicio al Cliente
Catálogos, ofertas, carro de compras, chat y más
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Una fuente de información y soluciones directa y permanente para sus clientes y red de negocios, que suma una moderna y completa interfaz web a los demás canales de comunicación de su empresa.
Ventajas
Características
Ver en Acción

  • Su empresa siempre cerca y abierta para que sus clientes y red de negocios la prefieran y le compren las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Puede usarse en cualquier computador, tablet, smartphone y otros dispositivos que cuenten con internet y un navegador web actual. Acceso seguro de los funcionarios de sus clientes, mediante usuarios y contraseñas gestionados por su propio administrador del sistema, quien es autorizado por la empresa.
  • Acceso seguro de los funcionarios de sus clientes, mediante usuarios y contraseñas gestionados por su propio administrador del sistema, quien es autorizado por la empresa.
  • Acceso, seguimiento y diferenciación por usuarios y sucursales del cliente, para que sus funcionarios o áreas puedan mantener órdenes de compras individuales, en construcción o en proceso.
  • Permite consultar y navegar de forma ágil y atractiva diferente información, como productos y servicios, catálogo de ofertas, en listas o en mosaico.
  • Agrupación navegable de tres niveles para los productos y servicios, que permite seguir una cadena por la cual puede avanzar o retroceder.
  • Definición de hasta ocho criterios de búsqueda avanzada por cada Súper Familia, para hacer búsquedas basadas en información seleccionable, filtrando los productos y servicios que cumplen con dichos criterios.
  • Los productos y servicios pueden contar con diferentes imágenes que forman un slideshow automático que permite seleccionar y aplicar zoom. Aprovechan la descripción de su registro maestro, que se despliega aplicando la impresión simplificada. Interpretan los textos enriquecidos mediante BBCode. Buscan y mantienen disponibles sus archivos externos y más.
  • Permite generar y gestionar órdenes de compra desde diferentes vistas o herramientas, facilitando el envío de los productos y servicios al carro y el acceso y edición de los documentos, todo en interacción con el ERP, que gestiona la información fuente y los documentos recibidos.
  • El catálogo de ofertas, que se hojea mediante imágenes, permite definir ofertas que incluyen dos o más productos, cada uno con su propio precio, enviándolos en forma individual al carro desde una lista desplegable.
  • Zona de preguntas y respuestas, clasificadas y ordenadas, que puede aprovecharse en temas relacionados con el negocio y otros útiles para sus clientes y red.
  • Chat capaz de atender a varios usuarios al mismo tiempo en una misma pantalla que pueden compartir dos o más administradores, con herramientas para delegar y hacer seguimientos, envío de emails y otros, que permite brindar servicio directo y efectivo a sus clientes y público en general.