Su empresa a otro nivel



Sigue® es la Solución Informática con la que su empresa logra amplias ventajas competitivas, al facilitar las operaciones y brindar información oportuna, integral y precisa. Tenga el control total de su negocio con una única aplicación que combina simplicidad, autonomía y productividad, para gestionar las principales actividades empresariales, incluso las de misión crítica.

Todo tipo y tamaño de empresas
Moderno y Fácil de usar
Gestión Inteligente de la Información
Mejora del Flujo de Trabajo

Todo tipo y tamaño de empresas

Aproveche la capacidad de Sigue® de adaptar el alcance, las funcionalidades y el costo a lo que su empresa realmente necesita.

Posibilite a su empresa, sin importar su tamaño actual, contar con una solución informática con prestaciones comparables a las que usan las grandes corporaciones, y a un precio razonable.

Proyecte su inversión con Sigue® ERP, que hace crecer su empresa y crece para ella.

“Gestione de forma eficiente y eficaz los procesos y recursos de su empresa, ahora y en su exitoso futuro”.

Otras características destacadas

Amplio esquema de seguridad

Su fundamento estrictamente documental es garante de las transacciones. Asigna responsabilidades e incorpora las reglas del negocio y la trazabilidad documental.

Define en forma precisa los usuarios y sus accesos a la información, con menús personalizados y diferentes claves y controles adicionales. Más de 20 métodos de resguardo de la información.

“Seguridad y agilidad al servicio de los objetivos de la empresa”.

Compatible con otras herramientas

Permite compartir información con Microsoft Excel, enviar correos electrónicos, generar archivos PDF, gestionar archivos XML, CSV, SDF y más.

Mediante archivos de integración o la generación de resúmenes de información puede relacionarse con aplicaciones de contabilidad, recursos humanos, facturación electrónica y otras, dentro y fuera de la organización.

“Facilite su trabajo y aumente sus posibilidades y oportunidades al compartir información”.

Solución Multiplataforma

Utilice servidores y estaciones de trabajo con sistema operativo Windows o Linux; uno o más servidores, locales (LAN) o remotos (otra LAN, data center, la nube), con o sin aplicaciones de servicio.

Si su empresa aún es pequeña, use solo una red local menor o incluso un solo equipo que actúa como servidor y estación de trabajo. En la medida que crezca va integrando más tecnología.

Base de datos MySQL. Acceso a repositorio de archivos externos mediante protocolo FTP. Módulos de escritorio y módulos Web (mediante navegadores web).

“Obtenga el máximo provecho de la tecnología al menor costo posible”.

Soluciones a medida y garantizadas

Instalaciones pre-configuradas. Configuraciones adaptadas a su empresa. Cambio o aumento de funcionalidades para satisfacer necesidades específicas.

Proyectos personalizados de desarrollo, implementación y entrenamiento. Soluciones integrales con garantía de éxito.

“Pague por lo que realmente necesita, con resultados comprobados”

¿Por qué Sigue® es tu Solución Informática?


  • Agilidad para detectar y resolver necesidades y deficiencias

  • Aumento de la productividad y la rentabilidad

  • Automatización de tareas administrativas y repetitivas

  • Mejora de la imagen corporativa