dte
Gestor de Etiquetas
Etiquetas y formularios con código de barras
dte
Cada contenido (textos, imágenes, barras y más) define sus propios atributos. Se adapta a cualquier impresora y formato de etiquetas y aprovecha todos los recursos del ERP para múltiples usos con datos reales y dinámicos de forma fácil y rápida.
Ventajas
Caracteristicas
Ver en Acción

  • Al aprovechar la información de las entidades, documentos e informes del ERP de forma dinámica, permite variadas aplicaciones sin necesidad de usar otro software, de hacer integraciones, o de tener que ingresar la información manualmente, o repetirla cada vez.
  • Al aprovechar el esquema de seguridad, los filtros, el ordenamiento, los informes y otros recursos del ERP, los registros para los cuales desea imprimir las etiquetas o formularios y su secuencia ya están listos, solo de la orden para que sea hecho.
  • Gestiona sus propias etiquetas y formularios, los que puede aplicar cuando desee solo seleccionándolos. Incluso permite asignarlos a determinados recursos para su uso automático.
  • Además de generar Etiquetas, sus diferentes características permiten aprovecharlo para fines más amplios, como obtener identificaciones del personal o de visitantes, hojas de publicidad para productos, hojas de promociones para entregar junto a las cotizaciones, etc.
  • Su independencia de las impresoras y la posibilidad de seleccionar un gestor de PDF en lugar de una impresora física, permite que las etiquetas o formularios generados sean enviados a un archivo PDF que desde los recursos del equipo puede guardar, enviar por email, etc.
  • No limita la cantidad de usuarios recurrentes, permitiendo la libertad de operar en diferentes estaciones de trabajo o áreas de la empresa en forma simultánea, según el ERP tenga definido.