dte
Integración Móvil
Trabajo más productivo en todo momento y lugar, aprovechando lo mejor de dos mundos
dte
Herramientas que combinan la potencia de las aplicaciones de escritorio con la movilidad de las aplicaciones web, para operar desde cualquier dispositivo que cuente con un navegador de internet aprovechando las bases de datos y otros recursos del ERP.
Ventajas
Características
Ver en Acción

  • Sigue® ERP es una aplicación de escritorio altamente adaptable, que en versiones reducidas permite incluso funcionar en un solo computador y sin internet; siendo una sólida aplicación multiusuario está diseñado para operar en redes de datos de empresas de diferentes tamaños; y si cuenta con internet puede unir múltiples sucursales ubicadas en distintos puntos geográficos.
  • También permite trabajar en máquinas y redes locales y aprovechar internet solo para procesos específicos que se ejecutan en ocasiones determinadas.
  • A las capacidades anteriores se agrega la de contar con módulos diseñados específicamente para trabajar en la web, mediante cualquier navegador de internet actual. Estas herramientas operan prácticamente en todos los equipos, navegadores y plataformas, pues los hemos diseñado con esas capacidades.
  • Estas herramientas web están orientadas a cumplir funciones específicas, usualmente pensadas para ejecutivos y funcionarios que trabajan en áreas externas de la empresa, en terreno o en ruta.