Metodo de Asistencia
Métodos de Asistencia
y Soporte
Eficaz, Inmediato y Continuo

Sigue® considera en su diseño el requerir un mínimo de soporte externo, técnico y operacional. También incluye recursos que facilitan al usuario el realizar las tareas de mantención habituales.

Entre los objetivos de Zenitx está el que nuestros clientes sean autosuficientes, para lo cual promovemos y proporcionamos herramientas, capacitación e información.

Adicionalmente, a fin de proporcionar un servicio integral que garantice la continuidad operativa de las empresas, ponemos a su disposición los siguientes servicios correctivos, preventivos y de mejora continua.

Seis formas de estar más cerca de usted
1

Asistencia Remota

Los Fabricantes o un Experto Sigue®, con autorización del cliente, accede en tiempo real en forma remota a su computador, para apoyar su labor, utilizar la aplicación, corregir configuraciones y otras funciones.

Solo requiere que el cliente mantenga instalado el software que permite este servicio, no requiere instalaciones en la ocasión, no generando tiempos de espera.

2

Soporte Telefónico

Orientado a consultas relativas al uso correcto del sistema. Sin costo, exclusivo para clientes con el servicio vigente al efectuar la consulta.

Lunes a Viernes 09:00 hrs - 19:00 hrs y Sábado 10:00 hrs - 14:00 hrs

Fono 422 260 390

* Atención de emergencias 24x7

3

Blog Zenitx

Sitio web con tutoriales e información relevante del software, seguridad informática, negocios y facturación electrónica, redes sociales además de muchos consejos y Tips que pueden ayudarte a solucionar problemas y mejorar tu negocio. Es un espacio abierto a tus comentarios e inquietudes.

blog.zenitx.com

4

Asistencia en Terreno

Asistencia en las instalaciones del cliente, para brindar apoyo y soluciones a conflictos relacionados con las funcionalidades del sistema y brindar servicios o asesorías en asuntos relacionados.

Con costos especiales según contrato para clientes con acuerdo de servicios de soporte y mantenimiento (ASSM) vigente al efectuar la consulta. Debido a la cobertura de nuestros servicios, también podemos brindar soporte técnico informatico en general.

5

Sigue Wiki

Construida con las más modernas tecnologías, permiten a los usuarios debidamente autorizados acceder al manual online (formato wiki) con información de la aplicación, tal como descripciones, guías de uso, videos explicativos, informes de novedades, artículos de interés, definiciones y otros.

wiki.sigue.cl

6

Soporte Vía Email

Una alternativa al Manual y otros recursos de la Base de Conocimientos, permite al cliente hacer consultas mediante correo electrónico o un formulario de contacto. La respuesta será enviada al email que se indique.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Noticias
Sigue® las Noticias
Arriba