Implementación y puesta en marcha
El máximo provecho en el menor tiempo, aumentando la productividad su empresa.
Método comprobado que garantiza el éxito
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Análisis y presupuesto
La solución a su medida
Cada proyecto se adapta al tamaño y necesidades de la empresa. Trabajando en terreno con el cliente, evaluamos y acordamos las herramientas que requiere del software, las prioridades, los tiempos, la red de datos y estaciones de trabajo, etc.
Objetivo: Que el cliente aproveche al máximo lo que ya tiene, que invierta en lo que realmente necesita, que con su inversión obtenga más resultados en el menor tiempo posible, y logre ventajas productivas y competitivas reales. En base a esta información se elabora un proyecto y presupuesto.
Tiempo estimado: de 1 a 5, días dependiendo del tamaño y características del proyecto.
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Alta de la Plataforma
Listo para automatizar
Objetivo: Que la plataforma informática que soporta toda la empresa sea confiable, rápida y siempre accesible, garantizando la continuidad operativa.
Tiempo estimado: hasta 3 días, dependiendo del tamaño y características del proyecto.
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Certificación ante el SII
Cumpliendo las normas legales
Para trabajar con Facturación Electrónica o con boletas fiscales, el SII exige que la empresa cuente con un software debidamente aprobado y certificado por este organismo, específico para ella. Nosotros nos encargamos del cumplimiento del riguroso procedimiento establecido por ley.
Objetivo: Que este proceso sea más rápido y exacto al ser realizado por nuestros expertos, mientras el cliente y su equipo se concentran en la automatización de la gestión y de las áreas productivas de su empresa.
Tiempo estimado: hasta 10 días, dependiendo del tamaño y características del proyecto. Se ejecuta en paralelo con las otras etapas.
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Instalación del Software
Ya está operativo y produciendo
Instalación de Sigue® en los servidores y estaciones de trabajo; adaptación del software a la empresa, definición y optimización de procedimientos básicos, capacitación al equipo de trabajo. Todo con información real, aprovechando al máximo el tiempo invertido por cada uno.
Objetivo: Comenzar ya a producir, generar entusiasmo y colaboración de los usuarios ante los resultados y ventajas que se están obteniendo.
Tiempo estimado: establecido en el contrato inicial, depende siempre del tamaño y complejidad del proyecto. Se ejecuta en paralelo con las otras etapas.
5
Capacitación Presencial
Comprometidos con nuestros clientes
La capacitación y entrenamiento iniciados durante la instalación y puesta en marcha, continúa de forma personalizada in situ al iniciar la producción, con trabajo real en tiempo real. Es la mejor forma de interiorizar y asimilar el software y de comprobar y aprovechar sus facilidades y ventajas, para garantizar el éxito.
Objetivo: Al finalizar esta etapa los usuarios serán autónomos en el uso de Sigue® para realizar su tareas, y habrán sido partícipes del proceso de adaptación y optimización.
Tiempo estimado: establecido en el contrato inicial, depende siempre del tamaño y características del proyecto. Se ejecuta en paralelo con las otras etapas.
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Soporte Post Venta
Garantía de continuidad operativa
Nuestros clientes cuentan con atención post venta permanente mediante un Acuerdo de Servicios de Soporte y Mantenimiento (ASSM) que brinda actualizaciones del producto, soporte telefónico y vía email, soporte presencial y/o remoto, manual online (Wiki) y otros. También se puede solicitar soporte o atención por evento.
Objetivo: Garantizar la continuidad operativa de la empresa.
Tiempo estimado: Comienza luego del periodo inicial de soporte gratuito incluido en el proyecto.