Implementación y puesta en marcha

El máximo provecho en el menor tiempo, aumentando la productividad su empresa.

Método comprobado que garantiza el éxito

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Análisis y presupuesto

La solución a su medida

Cada proyecto se adapta al tamaño y necesidades de la empresa. Trabajando en terreno con el cliente, evaluamos y acordamos las herramientas que requiere del software, las prioridades, los tiempos, la red de datos y estaciones de trabajo, etc.

Objetivo: Que el cliente aproveche al máximo lo que ya tiene, que invierta en lo que realmente necesita, que con su inversión obtenga más resultados en el menor tiempo posible, y logre ventajas productivas y competitivas reales. En base a esta información se elabora un proyecto y presupuesto.

Tiempo estimado: de 1 a 5, días dependiendo del tamaño y características del proyecto.

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Alta de la Plataforma

Listo para automatizar

Como empresa integral, calificamos la plataforma informática o la construimos o mejoramos según sea más adecuado, incluyendo la venta o mantenimiento de los diferentes equipos, la construcción de la red de datos, habilitación de servidores, interconexión con los proveedores de internet, medidas de respaldo y seguridad, y otros.

Objetivo: Que la plataforma informática que soporta toda la empresa sea confiable, rápida y siempre accesible, garantizando la continuidad operativa.

Tiempo estimado: hasta 3 días, dependiendo del tamaño y características del proyecto.

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Certificación ante el SII

Cumpliendo las normas legales

Para trabajar con Facturación Electrónica o con boletas fiscales, el SII exige que la empresa cuente con un software debidamente aprobado y certificado por este organismo, específico para ella. Nosotros nos encargamos del cumplimiento del riguroso procedimiento establecido por ley.

Objetivo: Que este proceso sea más rápido y exacto al ser realizado por nuestros expertos, mientras el cliente y su equipo se concentran en la automatización de la gestión y de las áreas productivas de su empresa.

Tiempo estimado: hasta 10 días, dependiendo del tamaño y características del proyecto. Se ejecuta en paralelo con las otras etapas.

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Instalación del Software

Ya está operativo y produciendo

Instalación de Sigue® en los servidores y estaciones de trabajo; adaptación del software a la empresa, definición y optimización de procedimientos básicos, capacitación al equipo de trabajo. Todo con información real, aprovechando al máximo el tiempo invertido por cada uno.

Objetivo: Comenzar ya a producir, generar entusiasmo y colaboración de los usuarios ante los resultados y ventajas que se están obteniendo.

Tiempo estimado: establecido en el contrato inicial, depende siempre del tamaño y complejidad del proyecto. Se ejecuta en paralelo con las otras etapas.

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Capacitación Presencial

Comprometidos con nuestros clientes

La capacitación y entrenamiento iniciados durante la instalación y puesta en marcha, continúa de forma personalizada in situ al iniciar la producción, con trabajo real en tiempo real. Es la mejor forma de interiorizar y asimilar el software y de comprobar y aprovechar sus facilidades y ventajas, para garantizar el éxito.

Objetivo: Al finalizar esta etapa los usuarios serán autónomos en el uso de Sigue® para realizar su tareas, y habrán sido partícipes del proceso de adaptación y optimización.

Tiempo estimado: establecido en el contrato inicial, depende siempre del tamaño y características del proyecto. Se ejecuta en paralelo con las otras etapas.

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Soporte Post Venta

Garantía de continuidad operativa

Nuestros clientes cuentan con atención post venta permanente mediante un Acuerdo de Servicios de Soporte y Mantenimiento (ASSM) que brinda actualizaciones del producto, soporte telefónico y vía email, soporte presencial y/o remoto, manual online (Wiki) y otros. También se puede solicitar soporte o atención por evento.

Objetivo: Garantizar la continuidad operativa de la empresa.

Tiempo estimado: Comienza luego del periodo inicial de soporte gratuito incluido en el proyecto.