Bancos

Gestión ágil y segura de cuentas y saldos bancarios

Genera automáticamente los registros en la libreta de bancos desde la gestión regular del ERP, dispone de la información de saldos y más; exactitud y confiabilidad de la información mediante la conciliación bancaria y medidas de seguridad del software.
  • Gestión de las cuentas bancarias y afines totalmente integrada en el ERP, con un mínimo de trabajo adicional para el usuario a cargo.
  • Informes y análisis: Cartera de documentos emitidos y recibidos, análisis por tipos y estados, resúmenes. Libretas y Cartolas bancarias por periodos y otros. Cuentas bancarias con sus saldos. Documentos por cubrir y otros.
Otros módulos de Sigue® ERP

Cotizaciones y Oportunidades de venta

Más efectividad de contactos y cotizaciones

Trazabilidad de Productos

Cumplimiento natural de las normativas y la calidad

Ventas y Clientes

Negocios exitosos y fidelización de clientes

Gestión de la Calidad

Mejora continua, orientada a la productividad

Finanzas

Completa y sencilla gestión de los dineros
Conoce además

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