Bancos

Gestión ágil y segura de cuentas y saldos bancarios

Genera automáticamente los registros en la libreta de bancos desde la gestión regular del ERP, dispone de la información de saldos y más; exactitud y confiabilidad de la información mediante la conciliación bancaria y medidas de seguridad del software.
  • Gestión de las cuentas bancarias y afines totalmente integrada en el ERP, con un mínimo de trabajo adicional para el usuario a cargo.
  • Informes y análisis: Cartera de documentos emitidos y recibidos, análisis por tipos y estados, resúmenes. Libretas y Cartolas bancarias por periodos y otros. Cuentas bancarias con sus saldos. Documentos por cubrir y otros.
Otros módulos de Sigue® ERP

Taller y Servicio Técnico

Productividad del taller y experiencia del cliente

Presupuesto de proyectos

Control integrado de costos por periodos y niveles

Contabilidad y tributaria

Facilita y agiliza la contabilidad empresarial

Logística e Inventarios

Más capacidad de respuesta al menor costo

Finanzas

Completa y sencilla gestión de los dineros
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Obtén el máximo provecho de Sigue® ERP en el menor tiempo posible, aumentando la productividad su empresa desde el inicio.

Desde asistencia remota, pasando por nuestro Portal de Servicio al Cliente hasta visitas y capacitaciones presenciales cuando es requerido.

El apoyo que su empresa necesita para garantizar su continuidad operativa y el máximo aprovechamiento permanente de su inversión.