Clientes y Cobranzas

Gestión y control del crédito otorgado

Gestión y control del crédito otorgado y de las cuentas por cobrar, que minimiza los riesgos de no pago. Herramientas para los ejecutivos de cobranzas. Información para mantener una relación personalizada y controlada con sus clientes.
  • Información, advertencia, solicitud de autorización, restricción, siempre en tiempo real, facilitando a los usuarios reaccionar a tiempo para informar al cliente, facilitar que regularice su situación o no proceder con la venta, documentación o gestión cuando su situación financiera en la empresa no lo permita, según las condiciones comerciales y el nivel de control establecidos para él.
  • Definición de la forma de pago habitual de los clientes, para sugerirla de forma automática en los documentos.
  • Información de la condición comercial establecida por la empresa para cada cliente (autorizaciones, montos y plazos máximos, situación actual, hoja de notas y otros).
  • Completo resumen de la situación financiera actual del cliente en la empresa para facilitar la toma de decisiones.
  • Completa y detallada información de sus compras y márgenes, sus pagos, cuentas o documentos que debe, gestiones realizadas y otros.
  • Definición de tipos de documentos de deuda a controlar (facturas, cheques, pagarés, tarjetas de crédito, etc.).
  • Completo registro de estos documentos, sus estados acumulados y actuales.
  • Indicadores de días de atraso en los pagos, por documento de venta y por cliente, reciente y global.
  • Gran libertad para combinar formas de pago en los documentos de venta o cancelación, dentro de las condiciones comerciales establecidas.
  • Asignación directa de los fondos recibidos a una o más cajas chicas.
  • Alimenta la cartera de documentos recibidos, histórico del cliente y otros de forma automática para su gestión y consulta posterior.
  • Informes detallados para funcionarios cobradores, por vendedor, zonas geográficas, clasificaciones, sucursales y otros. Cartas de verificación y de cobranzas.
  • División de las cobranzas por sucursales del cliente, según se haya asignado la venta originalmente.
  • Tipos de cobranzas diferenciando entre normales, judiciales, especiales y otras.
  • Sencillo registro clasificado de las gestiones realizadas, con fechas de compromiso que ayudan al seguimiento.
  • Resúmenes de cuentas por cobrar, a nivel de empresa, sucursales y vendedores, por rangos de tiempo.
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