Compras y Proveedores

Optimización del proceso e información de compras

Optimice el proceso e información de compras, agilice las tareas y asegure los resultados. Negocie mejor con los proveedores aprovechando su información en conjunto con las herramientas de logística e inventario del ERP.
  • Trabaja de forma totalmente integrada con las herramientas de Logística e Inventario del ERP, para sacar el máximo provecho de la información generada día a día, de la documentación y la gestión; de esta forma, suma a los beneficios de la empresa importantes recursos para decidir con que proveedores negociar, que argumentos utilizar y que resultados buscar.
  • Además de los movimientos de compra usuales, administra la mercadería que está en consignación, incluso asignándola a bodegas lógicas para su inventario y control; la mercadería que está por llegar por concepto de recepción de compras anticipadas y más.
  • Para contar con todos los datos adecuados a la gestión global, se consideran documentos para los consumos internos, las pérdidas, las conversiones, la producción, etc.
  • De acuerdo a la configuración que se establezca, al comprar sugiere y valida los precios de compra.
  • Si corresponde, al comprar actualiza el precio de costo promedio ponderado (PCPP) utilizando el método FIFO.
  • En todos los casos se incluye la gestión automática de los inventarios y demás habilidades del sistema.
  • Múltiples informes, análisis y estadísticas. Cartola de productos para revisiones y cuadraturas, listados para toma de inventario, de existencias valorizadas y otros por bodegas, grupos de bodegas y general; diferentes niveles o agrupaciones. Ranking y participación de proveedores en la empresa. Compras, en diferentes formatos y diversos criterios de inclusión y exclusión. Planificador de inventario (pedidos y devoluciones), verificación de costos, mercadería por recibir, guías de compra por facturar, cartola de proveedor, cuentas por pagar y más.
Otros módulos de Sigue® ERP

Contabilidad y tributaria

Facilita y agiliza la contabilidad empresarial

Finanzas

Completa y sencilla gestión de los dineros

Clientes y Cobranzas

Gestión y control del crédito otorgado

Cotizaciones y Oportunidades de venta

Más efectividad de contactos y cotizaciones

Presupuesto de proyectos

Control integrado de costos por periodos y niveles
Conoce además

Obtén el máximo provecho de Sigue® ERP en el menor tiempo posible, aumentando la productividad su empresa desde el inicio.

Desde asistencia remota, pasando por nuestro Portal de Servicio al Cliente hasta visitas y capacitaciones presenciales cuando es requerido.

El apoyo que su empresa necesita para garantizar su continuidad operativa y el máximo aprovechamiento permanente de su inversión.

¿Tienes consultas o dudas?

Puedes contactarnos directamente en nuestro Chat en Vivo