Contabilidad y tributaria

Facilita y agiliza la contabilidad empresarial

Generada en forma natural en la gestión diaria, aporta la información base y usualmente de mayor volumen, necesaria en cada periodo tributario para que el área contable elabore los informes exigidos por ley y otros que apoyan la toma de decisiones.
  • Importante ahorro de tiempo y recursos de la empresa al generar los grandes volúmenes de información desde la gestión del área comercial, de bodega y otras, y al permitir traspasar esos datos al departamento de contabilidad en el formato que les resulte más adecuado.
  • Usualmente la generación de esta información es totalmente transparente para los usuarios de las áreas que la alimentan mientras realizan sus propias actividades, evitando así la duplicidad de trabajo.
Otros módulos de Sigue® ERP

Ventas y Clientes

Negocios exitosos y fidelización de clientes

Clientes y Cobranzas

Gestión y control del crédito otorgado

Gestión de la Calidad

Mejora continua, orientada a la productividad

Dirección y Gerencia

Toma de decisiones y dirección ágil y efectiva

Cotizaciones y Oportunidades de venta

Más efectividad de contactos y cotizaciones
Conoce además

Obtén el máximo provecho de Sigue® ERP en el menor tiempo posible, aumentando la productividad su empresa desde el inicio.

Desde asistencia remota, pasando por nuestro Portal de Servicio al Cliente hasta visitas y capacitaciones presenciales cuando es requerido.

El apoyo que su empresa necesita para garantizar su continuidad operativa y el máximo aprovechamiento permanente de su inversión.

¿Tienes consultas o dudas?

Puedes contactarnos directamente en nuestro Chat en Vivo