Cotizaciones y Oportunidades de venta

Más efectividad de contactos y cotizaciones

Cotizaciones bien presentadas y atractivas, sencillo y eficaz registro del seguimiento a sus oportunidades de ventas. Estadísticas para detectar y superar las debilidades y aumentar las fortalezas y el nivel de efectividad.
  • Cotizaciones atractivas para sus clientes, impresión en formatos definidos por la empresa, sencillos o con el logo, banners publicitarios, fotografías, etc.
  • Registro de las acciones de seguimiento. Estas acciones y su resultado son clasificados según defina la empresa y son aprovechados para los análisis de cotizaciones fallidas y logradas.
  • Análisis de efectividad de las cotizaciones, a nivel de empresa, por sucursal, por vendedor, por grupos de productos, por productos o clientes específicos; en un rango de tiempo determinado. Días de efectividad, nivel de exactitud y porcentaje exigido para que estas oportunidades de venta califiquen como logradas. Estadísticas de los motivos por los cuales no se logran las cotizaciones fallidas, revise cada una en forma específica.
  • Facilidades para reconocer a los vendedores que cumplen con el seguimiento y a quienes son más efectivos.
  • Informes de cotizaciones en diversos formatos y múltiples criterios de selección y seguimiento. Ranking y análisis de las cotizaciones y oportunidades perdidas y de las logradas.
Otros módulos de Sigue® ERP

Producción

Automatiza la gestión e información de producción

Distribución y Terreno

Responder al cliente en todo lugar y circustancia

Clientes y Cobranzas

Gestión y control del crédito otorgado

Gestión de la Calidad

Mejora continua, orientada a la productividad

Presupuesto de proyectos

Control integrado de costos por periodos y niveles
Conoce además

Obtén el máximo provecho de Sigue® ERP en el menor tiempo posible, aumentando la productividad su empresa desde el inicio.

Desde asistencia remota, pasando por nuestro Portal de Servicio al Cliente hasta visitas y capacitaciones presenciales cuando es requerido.

El apoyo que su empresa necesita para garantizar su continuidad operativa y el máximo aprovechamiento permanente de su inversión.

¿Tienes consultas o dudas?

Puedes contactarnos directamente en nuestro Chat en Vivo