Comportamiento de las Ventas
- Montos y unidades vendidas, expresables en 2 medidas; 4 diferentes márgenes de resultados con su utilidad, comparables con los 3 márgenes base; 2 comisiones a pagar; 5 diferentes porcentajes de participación en los informes. Aplicable a todos los niveles de información.
- Ventas que cumplen o no cumplen con ciertos criterios, etc.
- A nivel de empresa, por sucursal, por grupos de productos, documentos, clientes, selección de clientes, vendedores, zonas geográficas, etc. Análisis día a día, mensual y en el tiempo.
- Ranking, gráficos de resultados y más.
- Metas de venta por empresa, sucursales, vendedores, súper familias, marcas y otros.
- Sencillas herramientas para análisis de ventas, metas y proyección de ventas.
Resultado Operacional Financiero (ROF)
- Un potente resumen de los resultados financieros de la empresa.
- De un periodo de tiempo determinado, por meses o general.
- Compara la compra con la venta y obtiene resultados globales.
- Compara la venta con la meta global establecida y entrega resultados.
- Compara la compra con un presupuesto estimado y entrega resultados.
- El uso de columnas permite comparar periodos y observar la tendencia.
Análisis de Saldos
- Saldos de las cuentas de banco, de clientes y proveedores; documentos en cartera.
- Por rangos de fechas, por vendedor, grupos, etc.
Rentabilización de Inventarios y Optimización de Stock
- Márgenes de contribución y porcentajes de participación de los productos y servicios.
- Unidades vendidas, niveles de stock.
- Clientes que han adquirido los productos en determinados periodos.
- Proveedores a los que se les ha comprado.
- Ventas, consignaciones y todos los movimientos.
- Valorización del inventario por Precio de Costo Reposición o Precio de Costo Promedio Ponderado.
- Planificador de Inventario para maximizar la rentabilidad.
- La empresa en general, grupos de sucursales y bodegas, sucursales y bodegas específicas.
- Unidades faltantes (a pedir) o excedentes (por devolver), en base al stock actual, los movimientos históricos de un periodo determinado, permitiendo considerar estacionalidades y el periodo de stock deseado.
- Conozca el nivel de rotación de inventario para optimizar su gestión.
Clientes
- Histórico de ventas y servicios, cotizaciones y oportunidades de venta.
- Histórico de gestiones realizadas en terreno con el cliente.
- Cartera de documentos y conducta de pago.
- Control de condiciones comerciales con la empresa en tiempo real.
- Montos, Márgenes, Participaciones. Ranking y otros.
- Clientes perdidos o inactivos. Clientes recuperados, clientes nuevos.
Otros recursos
- Diseño y guardado de consultas a la base de datos. Navegación e impresión de resultados.
- Informes parametrizables, con columnas seleccionables, etc.
- Sencilla revisión de documentos o gestiones, envío simplificado de emails predefinidos a funcionarios responsables y otras personas. Incluya o adjunte archivos PDF o imágenes de informes, documentos y otros.
- Herramientas de apoyo al Sistema de Gestión de la Calidad integradas en el ERP.