Dirección y Gerencia

Toma de decisiones y dirección ágil y efectiva

Disponga siempre de los resultados generales, por áreas y diversas entidades de la empresa, información que facilita la correcta toma de decisiones y la adecuada dirección. Comuníquese de forma ágil, fácil y atractiva con su equipo de trabajo.

Comportamiento de las Ventas

  • Montos y unidades vendidas, expresables en 2 medidas; 4 diferentes márgenes de resultados con su utilidad, comparables con los 3 márgenes base; 2 comisiones a pagar; 5 diferentes porcentajes de participación en los informes. Aplicable a todos los niveles de información.
  • Ventas que cumplen o no cumplen con ciertos criterios, etc.
  • A nivel de empresa, por sucursal, por grupos de productos, documentos, clientes, selección de clientes, vendedores, zonas geográficas, etc. Análisis día a día, mensual y en el tiempo.
  • Ranking, gráficos de resultados y más.
  • Metas de venta por empresa, sucursales, vendedores, súper familias, marcas y otros.
  • Sencillas herramientas para análisis de ventas, metas y proyección de ventas.

Resultado Operacional Financiero (ROF)

  • Un potente resumen de los resultados financieros de la empresa.
  • De un periodo de tiempo determinado, por meses o general.
  • Compara la compra con la venta y obtiene resultados globales.
  • Compara la venta con la meta global establecida y entrega resultados.
  • Compara la compra con un presupuesto estimado y entrega resultados.
  • El uso de columnas permite comparar periodos y observar la tendencia.

Análisis de Saldos

  • Saldos de las cuentas de banco, de clientes y proveedores; documentos en cartera.
  • Por rangos de fechas, por vendedor, grupos, etc.

Rentabilización de Inventarios y Optimización de Stock

  • Márgenes de contribución y porcentajes de participación de los productos y servicios.
  • Unidades vendidas, niveles de stock.
  • Clientes que han adquirido los productos en determinados periodos.
  • Proveedores a los que se les ha comprado.
  • Ventas, consignaciones y todos los movimientos.
  • Valorización del inventario por Precio de Costo Reposición o Precio de Costo Promedio Ponderado.
  • Planificador de Inventario para maximizar la rentabilidad.
  • La empresa en general, grupos de sucursales y bodegas, sucursales y bodegas específicas.
  • Unidades faltantes (a pedir) o excedentes (por devolver), en base al stock actual, los movimientos históricos de un periodo determinado, permitiendo considerar estacionalidades y el periodo de stock deseado.
  • Conozca el nivel de rotación de inventario para optimizar su gestión.

Clientes

  • Histórico de ventas y servicios, cotizaciones y oportunidades de venta.
  • Histórico de gestiones realizadas en terreno con el cliente.
  • Estado de cuentas.
  • Cartera de documentos y conducta de pago.
  • Control de condiciones comerciales con la empresa en tiempo real.
  • Montos, Márgenes, Participaciones. Ranking y otros.
  • Clientes perdidos o inactivos. Clientes recuperados, clientes nuevos.

Otros recursos

  • Diseño y guardado de consultas a la base de datos. Navegación e impresión de resultados.
  • Informes parametrizables, con columnas seleccionables, etc.
  • Sencilla revisión de documentos o gestiones, envío simplificado de emails predefinidos a funcionarios responsables y otras personas. Incluya o adjunte archivos PDF o imágenes de informes, documentos y otros.
  • Herramientas de apoyo al Sistema de Gestión de la Calidad integradas en el ERP.
Otros módulos de Sigue® ERP

Gestión de la Calidad

Mejora continua, orientada a la productividad

Trazabilidad de Productos

Cumplimiento natural de las normativas y la calidad

Ventas y Clientes

Negocios exitosos y fidelización de clientes

Cotizaciones y Oportunidades de venta

Más efectividad de contactos y cotizaciones

Logística e Inventarios

Más capacidad de respuesta al menor costo
Conoce además

Obtén el máximo provecho de Sigue® ERP en el menor tiempo posible, aumentando la productividad su empresa desde el inicio.

Desde asistencia remota, pasando por nuestro Portal de Servicio al Cliente hasta visitas y capacitaciones presenciales cuando es requerido.

El apoyo que su empresa necesita para garantizar su continuidad operativa y el máximo aprovechamiento permanente de su inversión.

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