Distribución y Terreno

Responder al cliente en todo lugar y circustancia

Su equipo de trabajo en terreno puede operar de forma remota con cualquier tipo de conexión a internet, incluso temporalmente sin ese servicio. Herramientas que mejoran el flujo de la información y agilizan la atención y respuesta al cliente.
  • Los ejecutivos de ventas en terreno generan las notas de ventas o pedidos de clientes donde quiera que se encuentren, y los documentos quedan disponibles de inmediato en el sistema para que los encargados de autorizar las ventas y los créditos y los responsables de despachar las mercaderías realicen o inicien su trabajo de inmediato.
  • Si un cliente cancela deudas impagas en terreno, la generación inmediata del ingreso libera automáticamente la cuenta en toda la empresa para agilizar la venta.
  • Los análisis estadísticos por diferentes zonas geográficas (países, regiones, provincias, ciudades, rutas), el análisis de Crecimiento y Tendencia y otros informes del ERP, facilitan la toma de decisiones y el enfocar las gestiones en los puntos que realmente lo requieren.
  • Las gestiones informadas en terreno y los documentos generados, todos relacionados con clientes específicos, alimentan de inmediato su histórico y pasan a ser parte de la información que el sistema considera según la configuración dada.
  • Herramientas como el cálculo automático de peso y volumen total de los ítems incluidos en los documentos, y las hojas de despacho generadas desde la tabla de ventas, apoyan la gestión de transporte y entrega de mercaderías.
  • La facilidad del software de contar con la información del cliente, de productos y otros prácticamente en cualquier lugar y condición, crea para la empresa un gran diferencial y le entrega ventajas competitivas únicas.
Otros módulos de Sigue® ERP

Dirección y Gerencia

Toma de decisiones y dirección ágil y efectiva

Contabilidad y tributaria

Facilita y agiliza la contabilidad empresarial

Clientes y Cobranzas

Gestión y control del crédito otorgado

Gestión de la Calidad

Mejora continua, orientada a la productividad

Compras y Proveedores

Optimización del proceso e información de compras
Conoce además

Obtén el máximo provecho de Sigue® ERP en el menor tiempo posible, aumentando la productividad su empresa desde el inicio.

Desde asistencia remota, pasando por nuestro Portal de Servicio al Cliente hasta visitas y capacitaciones presenciales cuando es requerido.

El apoyo que su empresa necesita para garantizar su continuidad operativa y el máximo aprovechamiento permanente de su inversión.

¿Tienes consultas o dudas?

Puedes contactarnos directamente en nuestro Chat en Vivo