Gestión de la Calidad

Mejora continua, orientada a la productividad

Herramientas sencillas y eficientes integradas en los recursos del ERP para gestionar un SGC bajo un ambiente de mejoramiento continuo, que facilita la administración, control, distribución y aprovechamiento de la información más relevante.
  • Permite promover y supervisar el mejoramiento continuo de la empresa, la gestión y el SGC mediante los informes estadísticos y de avance.
  • Promueve la participación de todos brindando los recursos necesarios, haciendo seguimiento, evaluando, informado y distribuyendo el trabajo en la organización.
  • Evaluación del costo incurrido al dar solución a las situaciones de no conformidades o reclamos. Análisis por periodos deseados.
  • Gestión y calificación de hechos, proveedores y funcionarios. Calificación de la empresa frente a los clientes.
  • El equipo de calidad se dedica a las actividades de mejoramiento gracias a que el sistema lo libera de procesos, registros e informes que se automatizan.
  • Facilidad para comunicar y recordar eventos a los funcionarios y entre ellos mismos mediante el envío de E-mail generales y específicos.
  • Los usuarios participan en forma activa en la actualización de la información del SGC al gestionar sus propias actividades.
Otros módulos de Sigue® ERP

Trazabilidad de Productos

Cumplimiento natural de las normativas y la calidad

Producción

Automatiza la gestión e información de producción

Clientes y Cobranzas

Gestión y control del crédito otorgado

Taller y Servicio Técnico

Productividad del taller y experiencia del cliente

Presupuesto de proyectos

Control integrado de costos por periodos y niveles
Conoce además

Obtén el máximo provecho de Sigue® ERP en el menor tiempo posible, aumentando la productividad su empresa desde el inicio.

Desde asistencia remota, pasando por nuestro Portal de Servicio al Cliente hasta visitas y capacitaciones presenciales cuando es requerido.

El apoyo que su empresa necesita para garantizar su continuidad operativa y el máximo aprovechamiento permanente de su inversión.

¿Tienes consultas o dudas?

Puedes contactarnos directamente en nuestro Chat en Vivo