Logística e Inventarios

Más capacidad de respuesta al menor costo

Herramienta determinante en el manejo estratégico de la organización, para que la empresa controle sus existencias, sepa qué y cuánto tiene exactamente en sus bodegas, y controle cada transacción y movimiento de mercadería.
  • Disminución y optimización de los niveles de stock, minimizando el costo asociado al inventario y el espacio físico requeridos para su mantenimiento
  • Optimización de la producción, minimizando las operaciones de manipulación y transporte y reduciendo las pérdidas por vencimiento y otros
  • Mayor capacidad de respuesta y más rapidez en las entregas, maximizando la satisfación y experiencia de los clientes.
  • Reducción de tareas administrativas, de recepción, almacenamiento y movimiento de mercaderías.
  • Estadísticas para negociar con los proveedores y para anticipar y orientar las compras de sus clientes.
  • Disminución considerable de errores y de actividades fraudulentas, reduciendo notoriamente las pérdidas.
  • Transacciones claras, debidamente documentadas y respaldadas.
Otros módulos de Sigue® ERP

Producción

Automatiza la gestión e información de producción

Distribución y Terreno

Responder al cliente en todo lugar y circustancia

Gestión de la Calidad

Mejora continua, orientada a la productividad

Finanzas

Completa y sencilla gestión de los dineros

Dirección y Gerencia

Toma de decisiones y dirección ágil y efectiva
Conoce además

Obtén el máximo provecho de Sigue® ERP en el menor tiempo posible, aumentando la productividad su empresa desde el inicio.

Desde asistencia remota, pasando por nuestro Portal de Servicio al Cliente hasta visitas y capacitaciones presenciales cuando es requerido.

El apoyo que su empresa necesita para garantizar su continuidad operativa y el máximo aprovechamiento permanente de su inversión.