Presupuesto de proyectos

Control integrado de costos por periodos y niveles

Sencillo recurso que permite gestionar un listado de proyectos de 4 niveles que pueden especificar hasta 5 montos asignados o presupuestos. El nivel más bajo puede asignarse en detalles de compras para analizar el presupuesto, y en las ventas para tratarlos como unidades de negocios con utilidades.
  • Cada Proyecto o Presupuesto tiene tres niveles internos o dependientes, formando así un control de cuatro niveles (proyectos, tareas, etapas, hitos).
  • En un documento, cada detalle se puede asignar a un Hito de cualquier proyecto, independiente de la asignación de los otros detalles. Cuando un mismo detalle del documento original pertenece a más de un hito, en el ERP se puede dividir en cuantas líneas sea necesario.
  • Los 4 niveles cuentan con capacidad para 5 Montos asignados o Presupuestos, para referencia y para control de su costo total, y opcionalmente del estimado a gastar por día, semana, mes y año. Mediante informes y controles esto permite saber cuánto se ha invertido y cuanto se ha consumido del presupuesto del nivel, saber cuánto queda disponible o finalmente cuanto se excedió.
  • Si los proyectos o sus niveles internos generan ingresos por ventas, también se les pueden asignar esos detalles de la misma forma que en las compras. Así, se pueden analizar los Proyectos o sus niveles como Unidades de Negocios.
  • Adicionalmente, y debido a que los detalles de los documentos especifican productos o servicios, se puede saber en todo momento para cada proyecto o presupuesto y sus niveles internos, en qué exactamente se ha invertido, lo que aporta para comparar con los materiales o servicios planificados cuando corresponda.
  • Cuenta con informes para analizar los presupuestos por periodos.
Otros módulos de Sigue® ERP

Trazabilidad de Productos

Cumplimiento natural de las normativas y la calidad

Compras y Proveedores

Optimización del proceso e información de compras

Finanzas

Completa y sencilla gestión de los dineros

Bancos

Gestión ágil y segura de cuentas y saldos bancarios

Gestión de la Calidad

Mejora continua, orientada a la productividad
Conoce además

Obtén el máximo provecho de Sigue® ERP en el menor tiempo posible, aumentando la productividad su empresa desde el inicio.

Desde asistencia remota, pasando por nuestro Portal de Servicio al Cliente hasta visitas y capacitaciones presenciales cuando es requerido.

El apoyo que su empresa necesita para garantizar su continuidad operativa y el máximo aprovechamiento permanente de su inversión.

¿Tienes consultas o dudas?

Puedes contactarnos directamente en nuestro Chat en Vivo