Producción

Automatiza la gestión e información de producción

Herramientas para automatizar la gestión e información de las actividades destinadas a la fabricación, elaboración u obtencion de bienes y servicios. Cada empresa define, aplica y perfecciona la estructura que le permite agilizar, optimizar y garantizar sus resultados.
  • Define la receta estándar de cada producto, que en los documentos actúa de forma dinámica permitiendo adaptarla a la disponibilidad y/o necesidades reales.
  • Norma, facilita y garantiza la gestión y el flujo de información, de documentación y de materiales del área productiva de la empresa.
  • Aumenta la productividad y la capacidad de respuesta a los clientes, con la generación de órdenes de producción según sus pedidos y el seguimiento y emisión automatizada de la documentación posterior.
  • Automatiza la planificación del inventario de la empresa y de los pedidos de producción de los puntos de venta a la fábrica, en base a la información acumulada y al stock puntual deseado.
  • Genera la información base para la trazabilidad de productos en cada proceso sin aumentar la carga de trabajo, facilita el registro de los eventos, atributos rastreables y otros.
  • Se integra e interactúa de forma natural y estandarizada con el módulo de Trazabilidad de productos y demás recursos del sistema.
Otros módulos de Sigue® ERP

Cotizaciones y Oportunidades de venta

Más efectividad de contactos y cotizaciones

Clientes y Cobranzas

Gestión y control del crédito otorgado

Presupuesto de proyectos

Control integrado de costos por periodos y niveles

Taller y Servicio Técnico

Productividad del taller y experiencia del cliente

Finanzas

Completa y sencilla gestión de los dineros
Conoce además

Obtén el máximo provecho de Sigue® ERP en el menor tiempo posible, aumentando la productividad su empresa desde el inicio.

Desde asistencia remota, pasando por nuestro Portal de Servicio al Cliente hasta visitas y capacitaciones presenciales cuando es requerido.

El apoyo que su empresa necesita para garantizar su continuidad operativa y el máximo aprovechamiento permanente de su inversión.

¿Tienes consultas o dudas?

Puedes contactarnos directamente en nuestro Chat en Vivo