Taller y Servicio Técnico

Productividad del taller y experiencia del cliente

Gestiona el área de taller o servicio técnico, desde la recepción del equipo, máquina o vehículo, hasta finalizar la orden de trabajo para su facturación. Genera históricos que el ERP aprovecha para mejorar la experiencia del cliente.
  • Acceso y control en tiempo real a múltiple información, agilizando y facilitando la toma de decisiones y dirigiendo las acciones.
  • Individualiza el equipo, máquina o vehículo atendido, tambien el asesor y vendedor y los operarios asignados, con fines de control y estadísticos
  • Control de la fecha y hora de entrega, y la fecha de una próxima gestión, para facilitar el cumplimiento al cliente y la priorización de trabajos y seguimientos.
  • Gestión de diferentes estados de las órdenes, emisión de factura o boleta automatizada para facilitar el trabajo de los encargados de la atención final del cliente.
  • Sencilla tabla de reservas de hora, consultable desde las órdenes de servicios.
  • Diferentes recursos que enriquecen y completan la información regular de las órdenes de servicio.
  • Búsqueda de históricos de vehículos similares o afines para facilitar la decisión de que productos y servicios aplicar en la orden actual.
  • Gestión del inventario desde los detalles de la orden de servicios.
Otros módulos de Sigue® ERP

Dirección y Gerencia

Toma de decisiones y dirección ágil y efectiva

Producción

Automatiza la gestión e información de producción

Cotizaciones y Oportunidades de venta

Más efectividad de contactos y cotizaciones

Finanzas

Completa y sencilla gestión de los dineros

Compras y Proveedores

Optimización del proceso e información de compras
Conoce además

Obtén el máximo provecho de Sigue® ERP en el menor tiempo posible, aumentando la productividad su empresa desde el inicio.

Desde asistencia remota, pasando por nuestro Portal de Servicio al Cliente hasta visitas y capacitaciones presenciales cuando es requerido.

El apoyo que su empresa necesita para garantizar su continuidad operativa y el máximo aprovechamiento permanente de su inversión.