Disfruta la tranquilidad de tener todo en orden
Sigue® es la Solución Informática con la que tu empresa logra amplias ventajas competitivas, al facilitar las operaciones y brindar información oportuna, integral y precisa. Ten el control total de tu negocio con una única aplicación que combina simplicidad, autonomía y productividad, para gestionar las principales actividades empresariales, incluso las de misión crítica.
de empresas
de usar
la información
de trabajo

Todo tipo y tamaño de empresas
Aprovecha la capacidad de Sigue® de adaptar el alcance, las funcionalidades y el costo a lo que tu empresa realmente necesita.
Posibilita a tu empresa, sin importar su tamaño actual, contar con una solución informática con prestaciones comparables a las que usan las grandes corporaciones, y a un precio razonable.
Proyecta tu inversión con Sigue® ERP, que hace crecer tu empresa y crece para ella.
“Gestiona de forma eficiente y eficaz los procesos y recursos de su empresa, ahora y en su exitoso futuro”.

Moderno y fácil de usar
Navega la información, con ayudas, búsquedas y guías.
Reduce considerablemente el tiempo de aprendizaje al contar con la amplia estandarización de Sigue® ERP, en módulos y herramientas intuitivas y homogéneas.
Disfruta personalizando los múltiples temas y estilos, en una combinación de imagen, sencillez y potencia.
Cuenta con módulos Web responsivos que aportan gran movilidad.
“Un ERP donde definitivamente se unen Simplicidad y Productividad”.

Gestión Inteligente de la Información
Navega la información eligiendo y alternando el orden de presentación, aplicando diversos filtros e incluyendo otros datos, propios y complementarios. Busca y rastra contenidos de forma sencilla y ágil.
Lleva todo a informes que puede previsualizar, imprimir y exportar a los formatos más utilizados (PDF y Excel).
Disfruta la riqueza de parámetros y posibilidades de los procesos y los reportes, cuya configuración puedes guardar y volver a utilizar con nombres personalizados.
Trata cada documento como un negocio en tiempo real, mientras se genera; donde cada producto o servicio que incluye es por sí mismo un negocio que puede formar parte de este.
Define las condiciones de compra y venta de cada producto y servicio; incluya hasta 7 márgenes, 2 comisiones y 5 porcentajes de participación diferentes; establece las condiciones comerciales de los clientes y la forma de garantizar su cumplimiento; crea las listas de precio que necesites y aplícalas de forma genérica o personalizada.
Ten de los datos con diversos enfoques y nivel de detalle, para tomar decisiones en tiempo real, analizar la gestión diaria, realizar seguimientos, controles y auditorías, obtener estadísticas, cumplir con requerimientos legales, etc.
“Aumenta, automatiza y canaliza la información, y enfócate en promocionar su negocio y en producir”.

Mejora el Flujo de Trabajo
Con Sigue® las áreas de tu empresa se integran e interactúan en forma natural, todo lo que un usuario o puesto de trabajo hace, queda visible y disponible de inmediato para los demás, cada quien según el esquema de seguridad establecido.
De esta forma tu empresa permite y promueve la colaboración y adecuada comunicación formal entre usuarios, optimizando el flujo de trabajo y facilitando la interacción en y entre los distintos niveles de la organización, en forma horizontal y vertical.
También mejora la comunicación y flujo de trabajo con los clientes y proveedores al automatizar y agilizar la generación o recepción de documentos, facilitar e incluir información relevante para transporte, trazabilidad y otros.
Si tu empresa aplica un Sistema de Gestión de la Calidad, y este considera las ventajas que Sigue® le puede aportar, el ERP lo integra en forma natural en las diferentes herramientas y agrega otras específicas, apoyando la mejora continua real sin aumentar la carga de trabajo.
“Elimina las pérdidas, minimiza los costos y maximiza los resultados”.

Amplio esquema de seguridad
Su fundamento estrictamente documental es garante de las transacciones. Asigna responsabilidades e incorpora las reglas del negocio y la trazabilidad documental.
Define en forma precisa los usuarios y sus accesos a la información, con menús personalizados y diferentes claves y controles adicionales. Más de 20 métodos de resguardo de la información.
“Seguridad y agilidad al servicio de los objetivos de la empresa”.

Compatible con otras herramientas
Permite compartir información con Microsoft Excel, enviar correos electrónicos, generar archivos PDF, gestionar archivos XML, CSV, SDF y más.
Mediante archivos de integración o la generación de resúmenes de información puede relacionarse con aplicaciones de contabilidad, recursos humanos, facturación electrónica y otras, dentro y fuera de la organización.
“Facilita tu trabajo y aumenta tus posibilidades y oportunidades al compartir información”.

Solución Multiplataforma
Utiliza servidores y estaciones de trabajo con sistema operativo Windows o Linux; uno o más servidores, locales (LAN) o remotos (otra LAN, data center, la nube), con o sin aplicaciones de servicio.
Si tu empresa aún es pequeña, usa solo una red local menor o incluso un solo equipo que actúa como servidor y estación de trabajo. En la medida que crezcas vas integrando más tecnología.
Base de datos MySQL. Módulos de escritorio y módulos Web (mediante navegadores web).
“Obtén el máximo provecho de la tecnología al menor costo posible”.

Soluciones a medida y garantizadas
Instalaciones pre-configuradas. Configuraciones adaptadas a su empresa. Cambio o aumento de funcionalidades para satisfacer necesidades específicas.
Proyectos personalizados de desarrollo, implementación y entrenamiento. Soluciones integrales con garantía de éxito.
“Paga por lo que realmente necesitas, con resultados comprobados”
Manejo unificado, integral e instantáneo de la información, optimizando todo el circuito al disponerla según la perspectiva y necesidades de cada usuario.
Obtén el máximo provecho de Sigue® ERP en el menor tiempo posible, aumentando la productividad su empresa desde el inicio.
Desde asistencia remota, pasando por nuestro Portal de Servicio al Cliente hasta visitas y capacitaciones presenciales cuando es requerido.