Métodos de soporte y asistencia
Sigue® considera en su diseño el requerir un mínimo de soporte externo, técnico y operacional. También incluye recursos que facilitan al usuario el realizar las tareas de mantención habituales.
Entre los objetivos de Zenitx está el que nuestros clientes sean autosuficientes, para lo cual promovemos y proporcionamos herramientas, capacitación e información.
Adicionalmente, a fin de proporcionar un servicio integral que garantice la continuidad operativa de las empresas, ponemos a su disposición los siguientes servicios correctivos, preventivos y de mejora continua.
Seis formas de estar más cerca de tí

1
Asistencia remota
Los Fabricantes o un Experto Sigue®, con autorización del cliente, accede en tiempo real en forma remota a su computador, para apoyar su labor, utilizar la aplicación, corregir configuraciones y otras funciones.
Solo requiere que el cliente mantenga instalado el software que permite este servicio, no requiere instalaciones en la ocasión, no generando tiempos de espera.
2
Soporte telefónico
Orientado a consultas relativas al uso correcto del sistema. Sin costo, exclusivo para clientes con el servicio vigente al efectuar la consulta.
Lunes a Viernes 09:00 hrs – 19:00 hrs y Sábado 10:00 hrs – 13:00 hrs
Fono: 422 260 390
3
Blog Zenitx
Sitio web con tutoriales e información relevante del software, seguridad informática, negocios y facturación electrónica, redes sociales además de muchos consejos y Tips que pueden ayudarte a solucionar problemas y mejorar tu negocio. Es un espacio abierto a tus comentarios e inquietudes.
4
Asistencia en Terreno
Asistencia en las instalaciones del cliente, para brindar apoyo y soluciones a conflictos relacionados con las funcionalidades del sistema y brindar servicios o asesorías en asuntos relacionados.
Con costos especiales según contrato para clientes con acuerdo de servicios de soporte y mantenimiento (ASSM) vigente al efectuar la consulta. Debido a la cobertura de nuestros servicios, también podemos brindar soporte técnico informatico en general.
5
Portal de Servicio al Cliente
Construido con las más modernas tecnologías, permiten a los usuarios acceder al manual online con información de la aplicación, tal como descripciones, guías de uso, videos explicativos, informes de novedades, artículos de interés, definiciones y otros.
Además para usuarios con ASSM activo, al identificarse con usuario y contraseña encontrarán videos hechos a medida especialmente para situaciones específicas.
6
Soporte vía email
Una alternativa al Manual y otros recursos de la Base de Conocimientos, permite al cliente hacer consultas mediante correo electrónico o un formulario de contacto. La respuesta será enviada al email que se indique.